sábado, 9 de julio de 2016

Volátil

Volátil se dice de lo que vuela o puede volar,
también  lo mudable e inconstante.
Ambas me definen.

Soy una montaña rusa que en un minuto
puede llegar al pico más alto de tu cielo
y al segundo, caer contra el suelo sin paracaídas,
y joder, qué hostia más bonita cuando es tu mano
la que me dice, "estoy aquí" y me sonríe al levantarme.

Yo, como buena kamikaze vuelvo a subir otra vez
porque me alimento de la volatilidad que suponen
todos los instantes que al final son solo recuerdo.
Eso es la vida,
recuerdo,
lo que queda cuando tu piel es ceniza,
recuerdos volátiles y olvidos constantes.

Vivo porque cada segundo cuenta
y al mismo tiempo resta
por ello, la suma de todos los instantes
es lo que nos define
y no quiero perderme ninguno
que pueda hacerme
volar
soñar
amar
ganar
perder
sentir
gritar
llorar
mirar
estar
y sobre todo
ser
volátil, como el instante en el que estás arriba,
sintiéndote inmortal,
tocando cielo y sintiendo lejos el suelo
esperando para besar la caída,
y volver a abrir la cicatriz.









No hay comentarios:

Publicar un comentario