sábado, 31 de mayo de 2014

Me muero por ti

Me muero por verte en medio de nuestro naufragio
con el ruido del desastre sonando de fondo
sin afectarnos lo más mínimo.
Me muero por besarte lento
abrazarte en cada callejón
que tiene como destino final tu espalda
y quererte aún más si puedo.

Me muero por ser una casualidad anclada a tu cuello
y una equivocación en el instante preciso.
Me muero por decirle al Sol que no se confunda
porque tú alumbras más que todas las constelaciones
existentes en cada noche de Luna llena.

Me muero por abarcarte
por volver a sentirte y versarte
en cada poema que habla bajito de nuestra eternidad.
Muero por gritarle al cielo que tú y solo tú
sabes conservar las ganas de ser conmigo.
Yo soy una primavera con frío y tú
el calor de mis inviernos.

Abandoné el entendimiento debajo de la cama
cuando aprendí a leerte entre líneas y te convertiste
en la forma de todos mis modos.
Mi interior salta de alegría cuando sin quererlo, te pienso.
Mi corazón está protegido por mariposas que miran como tú
y me dicen que todo saldrá bien cuando te atrevas a ser
el amor de mi vida.

A mí por ahora me toca morir de ti
que también es una hermosa forma de vivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario